Centros comerciales
Nuestro principal objetivo cuando nos encargamos de la limpieza de una gran superficie comercial es garantizar a nuestro cliente la máxima higiene y pulcritud. Esto sólo se consigue a través de una gran atención en la formación de profesionales y el uso de la tecnología más indicada para la limpieza de grandes superficies.
Conscientes de la responsabilidad que comporta adquirir el compromiso del mantenimiento y limpieza de un gran centro comercial, nuestro servicio técnico se preocupa de proveer y tener constantemente actualizada la maquinaria, los utensilios y los productos adecuados.
- Se programan los trabajos en los horarios que causan una menor interferencia posible.
- Se adecuan planes de trabajos específicos para el mantenimiento de pasillos y zonas de paso.
- Se incorporarán periódicamente servicios de limpieza de escaleras mecánicas.
- Se dota a los centros de maquinaria de conductor sentado para fregar los pavimentos.
- Se incluyen máquinas rotativas dobles o abrillantadoras gigantes con capacidad de cristalizar y/o abrillantar grandes extensiones de superficies.
- Se establece una formación continua para el personal con objeto de conseguir el mayor grado de profesionalidad y especialización.
- Se designa la figura del responsable de centro, para que actúe como interlocutor entre el equipo de limpieza, la empresa y el centro comercial.