Servicios de limpieza de NetegesDAC - Sant Andreu de la Barca

Residencia de la tercera edad

  • Voting
    (0 votes)
Limpieza Residencia tercera edad

Limpieza residencia tercera edad

Pocas, caras, con mala accesibilidad y un raspado 'aprobado' en limpieza. Así son las residencias de la tercera edad a tenor de un amplio informe realizado por la revista 'Consumer Eroski'. Según este estudio (efectuado en 125 geriátricos de una veintena de provincias españolas), los centros de la capital logran un raspado 'aceptable', una nota por debajo de la media nacional e inferior al 'bien' cosechado en el mismo análisis de hace sólo cuatro años.

También hubo fallos, aunque menos graves, en cuanto a la limpieza de las instalaciones y la oferta de servicios. En ambos casos la valoración fue un mediocre 'aceptable'. El informe constata de este modo que el interior de dos residencias no se encontraba en buen estado, que en otros tantos centros no había una ventilación adecuada, que sólo dos tenían gimnasio y que uno ni siquiera organizaba actividades socio-culturales para los residentes. En tres geriátricos no se permitió la visita a los aseos y otras tantas no contaban con sala de curas específica, aspectos criticados en el documento de Consumer.

A tenor de este documento, NetegesDAC hace incapié en la necesidad de mantener limpias las residencias de la tercera edad, NetegesDAC hace compatible su trabajo con los horarios lectivos de la residencia, adaptando nuestro método de trabajo a su centro.